LA FIESTA EPISODIO 6: MÁS LAZARTE Y H. CABRAL

LA IMPRESIONANTE FIESTA DE CAMIONEROS en el LUNA PARK tuvo más de 5000 personas en el estadio pero con Miles los que a través de LA DEPORTIVA compartimos imágenes, notas y videos del evento.

EL DIARIO DIGITAL DE CAMIONEROS: INFORMAMOS, SOÑAMOS Y TRASMITIMOS LA PASIÓN EN TODO EL PAÍS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

SEGUINOS TAMBIÉN EN TWITTER: @DeportivaOK

admin-ajax.php

Entrevista a HERNÁN GARCÍA CABRAL, piloto representante del club en la fórmula FIAT
¿Cómo analiza este año deportivo en Camioneros?
Fue un año bastante favorable. Hemos crecido mucho como Institución y aparte un buen año para el club.
¿Imaginaba este evento de magnitud en el estadio Luna Park?
No, la verdad que me asombraron con todo lo que han hecho en este año por nosotros.
Y en la parte de estríctamente automovilistica, ¿creció, se vio alguna evolución?
Sí, la verdad que hubo un apoyo más intensivo de parte del club que nos ayudó mucho como para poder estar poniendo el club adelante en la categoría que es muy importante.
¿Qué espera para el año que viene?17- Luis Lazarte
Y como todos los años vamos a arrancar pensando en salir campeones y vamos a tratar de hacer lo mejor posible en el 2015 para el club.

Entrevista a LUIS ALBERTO LAZARTE, boxeador de Camioneros
¿Cómo fue su año en Camioneros?
La verdad que bastante bien, empecé a competir después de mitad de año y bastante bueno resultó.
¿Se imaginabas esta ceremonia?
No, la verdad que no. La habían hecho en otro club, pero la verdad que esto es muy lindo. El Luna Park, es muy lindo.
Para el año que viene, ¿qué espera?
Espero pelear por algún título, ahora en Febrero y seguir trabajando para que esté todo bien.
¿Pelear acá le gustaría?
Sería el sueño de todos, es el más grande, por historia de la Argentina…pero no sé si se va a dar.

LA FIESTA EPISODIO 5 Y SUB-CAMPEONES EN 2001

tigre 2001 017tigre 2001 029LA IMPRESIONANTE FIESTA DE CAMIONEROS en 1211tigre 2001 182tigre 2001 067el LUNA PARK tuvo más de 5000 personas en el estadio pero con Miles los que a través de LA DEPORTIVA compartes imágenes, notas y videos del evento. Además cubrimos la Final de la Categoría 2001 en la cacnha principal recibiendo a Tigre en la final del torneo donde jugaban primero y segundo.

SUB – CAMPEÓN 2001

QUE GRANDE LOS PIBES!. Esta vez les tocó perder frente a un rival que rindió mejor en la tarde del Jueves en el predio. Con dos goles en el primer tiempo (ver video) Tigre logró merecidamente el título que para nada opaca el CAMPAÑÓN de la categoría 2001, que fue invitado al torneo de AFA y logró nada menos que el Sub-Campeonato. Felicitamos fervorosamente a todo el plantel y al cuerpo técnico, por su entrega y condiciones que los potenciarán aún más en el futuro. SON UN ORGULLO para todos nosotros que pudimos acompañarlos TODOS los encuentros, disfrutarlos y valorar este año que quedará en la retina de los que soñamos con un club GRANDE. (dg)

CAMIONEROS 0  – TIGRE 2
Cancha: Camioneros N°1,  Excelente
Temperatura: 31,2°
Arbitro: Juan Carlos Alarcón

LA SINTESIS
CAMIONEROS: Enzo Leguizamón, Lucas Piris, Mirko Coronel, Roberto Gimenez, Fcundo Martinez, Ezequiel Avalos, Agustín Ojeda, Thiago Purita, Lucas Romero, Matias Ojeda, Lautaro Escalada. En el banco: Mauro Ayala, Lionel Alvarez, Ian Rivarola, Facundo Florentíin,Ramirez Colman. DT. José Alberto Argañaráz (Gara), Ayudante: Carlos Argañaraz, PF. Martín Pucci, Utilero El Gran Paragüa Gustavo Duarte.
TIGRE: Sosa Ariel, Alexis Cabrera, Nicolás Martín, Cedrón, Parra Juan, Ruiz Thomas, Charles Martín, Del Causse Axel, Barodi Agustín, Trindadi Marcos, Secches Nicolás. Suplentes: Benitez Lionel, Ugarrete Román, Clark Rodrigo, Sanchez Matías, Mansilla Kevin. DT. Gustavo Petrocchelli, PF. Giuiano, Delegado: Pablo Esper.
INCIDENCIAS:
Goles en el primer tiempo: 3′ Secches Nicolás, 17′  Alexis Cabrera
Goles en el segundo tiempo: No hubo.
Cambios en Camioneros:  Ayala x Abalos, Alvarez x Martínez, Florentín x Romero, Rivarola x Purita
Cambios en Tigre: Benitez x Sosa; Mansilla x Martín; Clark x Charles; Ugarriza x Del Causse; Sánchez x Barodi
Expulsados : Leguizamón (c), Parra (T)
Resultado final: Camioneros  0 – Tigre 2
Agradecemos las fotos de los equipos a Maxi Pez

6- Gustavo Daniel DuarteEntrevista a Gustavo Daniel Duarte, utilero de AFA

¿Cómo vio este año en Camioneros?
Este año hay mucho avance con todo el tema fútbol. Se centraron en AFA, que es muy bueno para los chicos, entonces ya competimos en Metro y en AFA, que es muy beneficioso para los chicos porque ahora tienen dos competencias. Hay más disputa entre ellos mismos en cada categoría.
¿Qué le pareció el evento en el Luna Park?
El evento es grandioso. Es la primera vez, yo ya estoy desde el primer día en Inferiores y ya hemos hecho la fiesta en Pasteleros y quedó chico. Acá está mucho más organizado y mejor. Es muy distinto. A los chicos les sorprendió todo lo que pasó en el evento.
¿Se imaginaba que podría ser acá?
La verdad que no. Cuando yo empecé era todo muy chico: había 3 categorías nada más y un promedio de 60 jugadores. Ahora hay casi 400 jugadores y es impresionante. Camioneros cada vez hace las cosas más grandes.
¿Qué esperá para el año que viene?
Estamos esperando la entrada de la categoría más grande en AFA y eso será muy importante, porque hay una brecha entre las categorías chicas y las grandes. Sería mejor para los chicos, los profes y los técnicos.

INOLVIDABLE FIESTA IV: HUGO Y PABLO MOYANO

LA FIESTA SIGUE: NOTAS A SEQUEIRA Y BASILE

Basile

SEGUINOS TAMBIÉN EN TWITTER: @DeportivaOK

LA FIESTA CONTINÚA. La fiesta continúa porque los protagonistas fueron abordados ni bien bajaban del escenario con todos los periodistas de LA DEPORTIVA que estuvieron diseminados en distintos puntos del estadio. GONZALO “PATON” BASILE y RICARDO “Richo” SEQUEIRA opinaron del evento y del club.

BOXEO – GONZALO BASILE:

“Soy un agradecido eterno a Hugo y Pablo”

¿Esperaba una ceremonia en un Luna Park repleto?
No, la verdad que esto, en un Palacio de los Deportes como lo es el Luna Park y lleno de gente, todas con camisetas verdes, la verdad que es algo muy lindo, es hermoso. Siendo participe de esto tan lindo, que es el verde de Camioneros.
¿Cómo fue su año en Camioneros?
La verdad que en lo personal no lo viví muy contento, porque lamentablemente las últimas 3 peleas perdí por puntos, por fallos polémicos, fallos divididos… Pero bueno, en fin.. me dieron perdedor. Así que no termino un año de la mejor manera en lo deportivo. Sí en lo personal porque estoy muy bien, todo el mundo ve que estoy mucho más flaco, de hecho, así lo es porque bajé 35 kilos. A nivel resultados me hubiese gustado terminar ganador y lamentablemente en el club Camioneros perdí por puntos ante Walter Cabral en una pelea polémica el otro día.
¿Qué espera para el año que viene?
Ojalá volver a pelear y poder levantar los brazos para toda la gente que más me apoya, que es la gente del Sindicato de Camioneros. A Pablo y Hugo Moyano estoy agradecido eternamente por esto que hacen es gracias a ellos.

FUTBOL INFANTIL5- Ricardo Sequeira: RICARDO SEQUEIRA

“Seremos el club del futuro”

Entrevista a RICARDO “Richo” SEQUEIRA, técnico de las Inferiores, uno de los pioneros en el club.
¿Recuerda cómo comenzó todo?
Gracias a Dios, fui uno de los elegidos por Pablo Moyano, porque fue él que me dijo si podíamos armar una categoría a fines de 2008 y comenzamos en el 2009. El otro día me llamó para decirme: ” vamos a hacer una fiesta y me preguntó ¿dónde la hacemos? y le dije “no tengo ni idea” y me dice: “En el Luna Park, ¿cuántos chicos tenemos? Una idea…” Yo pensé que 600 y ahí me paró y me dijo: “No, 1500”… Yo me acuerdo de cuando empezamos cuántos teníamos, es toda una historia. Hay mucha gente que conoce todo esto y es una bendición terrible. Los chicos no se lo van a olvidar más, están en un lugar donde han estado campeones y nosotros somos campeones de la humildad y la sencillez. Acá el chico es una persona, no un número. Se le da de todo y lo primero que se le da es una contención. Siempre Hugo y Pablo Moyano nos hablaron de la parte social y es lo que estamos haciendo. Hasta el 2012 coordiné, ahora estoy con las categorías más chiquitas: 2008, 2007 y 2006. No soy un gran técnico, soy un formador. ¿qué más puedo pedir?
Usted, que estás hace años en el club, ¿cómo ve la evolución?
Y el crecimiento es como si fuese un ola muy grande: ahora nos estamos estabilizando y ordenándonos, porque fue rápido el crecimiento. No te olvides que arrancamos en el 2009 y ahora ya vamos a estar en el 2015 con bendiciones como las de entrar en AFA… Es todo una historia.
Y eso del 2015, ¿cómo se imagina que puede llegar a ser?
El año que viene, si nosotros mantenemos el órden y la disciplina, como siempre nos piden, va a ser algo muy bueno porque vamos a tener la posibilidad, si Dios quiere, de entrar en AFA, de entrar con las grandes… Se va a engrandecer el club. Siempre hablo con Enrique Borrelli o con el Coqui Raffo, que son grandes coordinadores, y dicen que nosotros vamos a ser el club del futuro, y yo lo veo así. Yo creo que va a ser eso. Un club como lo que es. El gremio es un gremio muy importante, reconocido en toda Sudamérica y parte del mundo y el club tiene que ser lo mismo.

LA FIESTA DEL LUNA Y EL TRIUNFO DE LA 2001

EL DIARIO DIGITAL DE CAMIONEROSflandria 036: INFORMAMOS, SOÑAMOS Y TRASMITIMOS LA PASIÓN EN TODO EL PAÍS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

SEGUINOS TAMBIÉN EN TWITTER: @DeportivaOK

flandria 005flandria 007flandria 041Un triunfo contundente de CAMIONEROS en la tarde del Martes, goleando a Flandria por 6 a 1. Todo lo sucedido, goles, imágenes, fotos y la síntesis en LA DEPORTIVA, que empieza a revivir en notas y videos la IMPRESIONANTE FIESTA DEL DEPORTE EN EL LUNA PARK, con la palabra de los protagonistas. Además agradecemos los flandria 124conceptos que llegan a nuestra redacciflandria 131ón.
CAMIONEROS 6 – FLANDRIA 1
Cancha: Camioneros N°2; Excelente
Temperatura: 25,4°
Arbitro: Analía Martínez (correcta)
Camioneros: Enzo Leguizamón, Lucas Piris, Sebastian Lucero, Mirko Coronel, Roberto Gimenez, Ezequiel Avalos, Agustín Ojeda, Thiago Purita, Lucas Romero, Matias Ojeda, Lautaro Escalada. En el banco: Mauro Ayala, Lionel Alvarez, Ian Rivarola, Facundo Florentíin, Facundo Martínez. DT. José Alberto Argañaráz (Gara), Ayudante: Carlos Argañaraz, PF. Martín Pucci, Utilero El Gran Paragüa Gustavo Duarte.
Flandria: Vera, Lopez, Ale Duarte, Cerdeiro, Dovico, Mendez, Borzini, Ballena, Ceballos, Scarnato, Brian Duarte. Suplentes: Pachilla, Torres, Mimo, Estevena. DT: Alejandro Campana, PF.: Nahuel Franco, Ayudante: José Luis Gonzalez.
Goles en el primer tiempo: Lucas Romero (c), Borzini (f)
Goles en el segundo tiempo: Escalada x 2, Matías Ojeda, Roberto Gimenez y Facundo Florentín (c)
Cambios en Camioneros: Ayala x Leguizamón, Florentin x Ojeda, Rivarola x Romero, Alvarez x Martinez.
Cambios en Flandria: Torres x Duarte, Pachila x Mendez y Estevena x Scarnato.
Amonestado : Borzini.
Resultado final: Camioneros 6 – Flandria 1.

LA TABLA QUEDO:
Tigre 35
CAMIONEROS 34
Platense 33
El Jueves definen CAMIONEROS – TIGRE a las 16 horas. Seguilo por LA DEPORTIVA

————————————————————————————————————————————————-

luna 032LA GRAN FIESTA DEL DEPORTE EN EL LUNA PARK

La fiesta continúa porque los protagonistas fueron abordados ni bien bajaban del escenario con todos los periodistas de LA DEPORTIVA que estuvieron diceminados en distintos puntos del estadio.
Entrevista a Javier Bundio, Director Técnico de la categoría 2000
¿Cómo fue este año en Camioneros?
Este año la verdad que fue extraordinario. Con mi categoría cumplimos con los tres objetivos que nos habíamos fijado: el campeonato, el ascenso y ganar los 18 partidos que por suerte se dio. Tuvimos el 100% de los puntos y encima hicimos 57 goles y nos hicieron 11 goles, una campaña redonda.
¿Se imaginaba usted, la ceremonia en un Luna Park lleno de gente?
No, nos agarró de sorpresa porque se hablaba de una entrega de premios, habíamos pedido unas cosas, pero n12- Javier Bundiounca nos imaginábamos que ibamos a estar acá. Yo estuve acá para ver boxeo, porque es mi segundo deporte, y he venido muchas veces a ver peleas, pero nunca me imaginé una fiesta de esta magnitud. Estuvieron diez puntos los dirigentes en elegir esto y los felicito. La verdad que los felicito.
¿Para el año que viene, qué piensa que puede llegar a pasar?
Mirá, el año que viene, yo que trato de transmitirle mi optimismo a los demás compañeros dado a que yo estuve 8 años en Arsenal y competimos en Liga y en AFA y te puedo asegurar que no estamos tan lejos. Ojalá nos inviten en AFA porque ahí, sacando los 8 o 9 grandes que podemos llegar a decir que pueden ser superiores, con los demás estamos al mismo nivel con cualquiera. La prueba está en que los 6 partidos por el campeonato todos los equipos nos jugaron con los jugadores de AFA y le ganamos a todos, así que mucha diferencia no vamos a tener y vamos a hacer un buen papel en Liga y en AFA también.

“POCAS VECES VIVÍ UNA EMOCIÓN SEMEJANTE”

luna 03420141215_200844luna 052luna 032luna 00820141215_184230“POCAS VECES VIVÍ UNA EMOCIÓN SEMEJANTE”, así HUGO MOYANO abrió La Gran Fiesta del Deporte en el LUNA PARK, justo un 15 de Diciembre, el día del trabajador Camionero. Visiblemente emocionado se acercó al atril de Sergio Goycoechea, conductor del evento junto con José María Listorti y comentó: “Muchas veces los 15 de Diciembre tuve que hablar ante miles y miles de trabajadores, en distintos rincones del país, pero creanme que estar ante estos chicos y chicas me ha conmovido en lo más profundo. Esto es un emprendimiento que comenzó con partidos entre empresas y que Pablo motorizó a ser esto que es impresionante”, continuó. Claro que PABLO MOYANO no le fue en zaga y con un orgullo propio de los que “dejan todo” en pos de generar un espacio social que ha revolucionado al deporte, expresó: “Yo quiero felicitar a cada integrante, de cada plantel, en todas las disciplinas, a los deportistas, profesores, psicólogos, mis compañeros de comisión directiva y a cada colaborador en cada rincón que nos ayudan a crecer día a día, hoy es un día de fiesta para nuestro gremio y para nuestro club”, cerró. Así empezó, imagínense ustedes la emoción en cada entrega, con cada video proyectado con una impecable edición, con cada chico que subió al escenario a recibir una distinción, todo con un marco de más de 5000 personas en un Luna que reventaba y una organización IMPECABLE de los dirigentes que elucubraron esto desde hace meses y que hoy desde las 10 de la mañana aprontaron todo para que nada estuviera librado al azar. Más de 60 micros condujeron a los niños y jóvenes ataviados con sus conjuntos verdes y sus viandas, payasos, números cirsences, la actuación de bandas musicales como Niño Malo o los de Fuego, amenizaron la velada que se extendió pasadas las 10 de la noche. -¿quién canta que viene una multitud?- nos preguntában cuando arrancaba la tarde… NO!!! somos CAMIONEROS, venimos a llenar el Luna de Alegría, de juventud, de premios y de agradecimiento, le dijimos. Esa fue la expresión más repetida en la noche GRACIAS. Jamás imaginamos hace seis años que podíamos vivir una noche mágica como la de éste lunes, en un lugar emblemático, el el palacio de los deportes en la Argentina. Solamente Camioneros puede plasmar un sueño semejante. Pero atención, que nunca podremos decir que es el último, hay muchos más por cumplir y solamente habrá que imaginarlo porque aquí todos lo que soñamos se hace realidad. GRACIAS POR ESTO!.

Esta noche dejó muchas cosas por contar y esto recien empieza….Ampliaremos

NOTA: Son innumerables los correos y tuits que están llegado al portal, los mismos serán trasladados al presidente y a la comisión directiva de la institución. Gracias a todos.

LUNA PARK: LA GRAN FIESTA DE CAMIONEROS

373389luna-park-stadium_bouchard-03_IND0617(1)OLYMPUS DIGITAL CAMERAalfa_333_FernandaAlegreeditada2_a314cPIC_0946EN DIRECTO DESDE EL LUNA PARK:
Desde las 18 horas el mítico estadio LUNA PARK será anfitrión de UNA TARDE MÁGICA. El deporte de CAMIONEROS tendrá un lugar de ensueño para galardonar a sus deportistas. Con una concurrencia estimada en 9000 personas, las distintas disciplinas del club estarán presentes, junto a familiares y amigos. Con la presencia del Secretario General de la CGT y Secretario general del Sindicato de Camioneros, HUGO MOYANO y el Presidente del club y Secretario general Adjunto, PABLO MOYANO, el motor que moviliza este emprendimiento y que cuenta con miles de seguidores que han convertido en realidad. Se han dispuesto distintas sorpresas a lo largo de la noche y que se irán develando con el transcurso de las entregas. Serán galardonados sobre el escenario de 15 x 30 instalado a tal efecto. El Presidente de la institución y toda la Comisión Directiva está abocada a que, justo el 15 de Diciembre, el día del trabajador Camionero, el estadio luzca impecable. Habrá GRANDES SORPRESAS, y toda la logística que CAMIONEROS siempre ha caracterizado. Desde el Baby Fútbol, pasando por torneos juveniles, internos, de los trabajadores y atletas diversos estarán arriba del escenario compartiendo una tarde que seguramente será para recordar. Han sido invitados diversos estamentos de la vida nacional y contará con la presencia de los dirigentes como principales anfitriones del evento.
EL TRASLADO: Notificamos a los deportistas y profesores que desde las 14 en el predio, la Sede de Devoto, como así también en distintos puntos estratégicos de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires estarán dispuestos micros para trasladarlos a Corrientes y Bouchard.
*Rogamos
100_4959puntualidad para facilitar las ubicaciones y respetar al personal instruido a tal efecto para ingresar cómodos y ordenados.

Fútbol 11
Fútbol Femenino
Futbol + 40
Pesca
Truco
Ajedrez
Paddle
Tenis
Voley Femenino
Taller de Ajedrez
FAFI Letra C
FAFI Letra F
Categoría 2008 promocional
Fútbol de Primera
Selectivo de la institución
FEFI Escuelita
Hockey Femenino en todas sus categorías

Voley femenino
Boxeo
Atletas del club
Fisicoluturistas
Automovilistas
Ciclistas
Karate
Profesores, técnicos, departamento de prevención, personal auxiliar.-

EL TORNEO INTERNO ENTREGÓ DISTINCIONES

VICTORIANO 232VICTORIANO 256EL DIARIO DIGITAL DE CAMIONEROS: INFORMAMOS, SOÑAMOS Y TRASMITIMOS LA PASIÓN EN TODO EL PAÍS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO.

VICTORIANO 229

VICTORIANO 249

SEGUINOS TAMBIÉN EN TWITTER: @DeportivaOK

EN DIRECTO DESDE CAMINO DE CINTURA: Hasta el día

acompañó. Un Domingo espectacular fue el marco de VICTORIANO 254la 11° entrega de trofeos de los torneos internos de Camioneros. Luego de finalizadas las finales que se disputaron a las 10 y 11,30 en el predio de Camino de Cintura, llegó el tiempo de extender las mesas y empezar a distribuir prolijamente de cada torneo, cada Sede, cada equipo y cada jugador.
COMENZÓ CON 260 Y HOY JUEGAN 3400
Un trabajo de orfebrería que realizan los profesores Marcelo Alonso y Pablo Bartocziuk, con la colaboración de Emilio Puebla, Héctor Vaca y de cada encargado de cada predio, que se desviven para que nada falte. Este fue el Gen iniciador de la idea de Pablo y Hugo Moyano, que pensaron que los trabajadores y sus familias merecían un día de esparcimiento en condiciones dignas y cómodas (Claro que esto no tienen techo y cada día hay más predios, más clinicas, más hoteles..etc). Así, se comenzó con 16 equipos y hoy tenemos casi 170 combinados que, como muestran las fotos, fueron premiados con copas, equipos de camisetas, botines, plaquetas y todo, todo lo que usted pueda imaginarse. Premios a los campeones, a los goleadores, a los técnicos, a la buena conducta.
PREMIOS Y TROFEOS PARA LOS MEJORES
Pués durante dos horas y ante más de 500 trabajadores y sus familias, el parque hermoso del predio, se vio colmado de aplausos y emociones compartidas.

Resultados: BATERÍAS PARA TODOS 1   –  0  SIN LÍMITE
LAS ESTRELLAS  0 – 1   LA UNIÓN
Tenemos imágenes, fotos y notas registradas que iremos publicando secuencialmente para disfrutar y rememorar lo que es otro motivo de orgullo y de hermandad que el deporte suele entregarnos. Solamente concluimos este primer informe valorizando (como hacemos nosotros, sinceramente) a un eslabón más en otra larga cadena de voluntades, que motorizadas por quienes conducen, empujan el sueño, para hacerlo cada vez más grande. ¡AGUANTE CAMIONEROS!

Entradas más antiguas «