DIA VI EN MÁLAGA: EL FUTURO SERÁ PROMISORIO

20150325_171048endirecto20150325_183359_HDR20150325_171407_HDR20150325_185835PIC_4907

Solamente aquellos que entienden de la jerarquía de los rivales y del valor que significan èstas giras en todo concepto, deportivo, cultural y humano, podràn comprender del enorme orgullo que significa haber estado20150325_171052 compitiendo en España y con rivales de fuste internacional. Y en la cancha, haber podido comprobar que las diferencias existen, pero no son tan grandes y ese es un mèrito que destacamos de un proceso que comenzò hace solamente cinco años y que evidentemente está dando resultados. Aquì, dos delegaciones del club CAMIONEROS hicieron 14.000 kilòmetros y jugaron en tres dìas consecutivos al màximo nivel. Con conjuntos que compiten en certàmenes de Liga y con màs de 100 años de historia. Càdiz, Sevilla y Málaga: ¿Hubieran imaginado ustedes hace unos años, que ya con cuatro viajes internacionales encima, nuestro club se 20150325_185906_HDR20150325_22093320150325_223005toparìa con estructuras homogèneas, planificaciones programadas y complejos deportivos al màximo nivel mundial?. Por eso, la delgada lìnea que nos separa de la alta competencia requiere de un reconocimiento a una ingeniería del club que estuvo inicialmente movilizada desde aquellos internos, hasta la conformaciòn de una dirigencia seria y responsable que, junto con entrenadores, fisicos, psicólogos, personal 20150325_223950auxiliar y cada uno del los colaboradores de los predios, nos hacen crecer y nos motivan a seguir esforzándonos para mejorar. Hoy los diarios en España señalan del comportamiento y de la actuaciòn de nuestro equipo, han capitalizado toda la información brindada, saben de que se trata el Club Social y Deportivo Camioneros de Argentina y ya hay en la carpeta de los dirigentes varias invitaciones para concurrir a distintos torneos en Europa, se han acercado empresarios y propuestas. Pero hay algo que es quizàs mucho màs importante que un resultado y una contienda deportiva: que es el sentido social que tiene todo ésto. Ver una juventud que crece emparentada con el deporte y la vida sana, està en camino de construir una sociedad mejor, solo con eso nos sentiremos satisfechos y con el deber cumplido. Y en esa… CAMIONEROS ya salió CAMPEÓN.
(Mil gracias por habernos elegido – DG).

CATEGORÌA 1998

Temperatura: 12°
Campo: Excelente
Arbitro: Javier
Cancha auxiliar del Málaga España:
MALAGA 2 – CAMIONEROS 1
Nota Importante: El equipo local presento el equipo B de la categoría 1996
Formación de CAMIONEROS: German Rios, Ezequiel Graneros, Matías Ovelar, Diego García, Mauro Benítez, Gustavo Sanchez, Julio Galeano, Enzo Chamorro, Santiago Tuñás, Facundo Moyano, Gerardo Caballero. Suplentes: Matias Fernandez, Ezequiel Herrera, Gustavo Sanchez, Matias Groeger, Federico Lasa, Gerardo Caballero, Ramiro Pellico. DT. Diego Yanez, PF.
Ariel Olgiati, Utilero Daniel Fernandez.
Formación del MALAGA: Benito, Eppy, Manuel, Guille, J. Ortiz, Sergio Rivero, Jandan, Jesús, Miguel Angel, Pepe Markus Bosoka, Suplentes: Montero, Mario, Titi, Góngola, Isaac, Choi, Sergi.
Goles en el primer tiempo: Miguel Angel (M), Sergio Rivera e/c (C)
Goles en el segundo tiempo: Galeano e/c
Cambios en Camioneros: Lasa, Sanchez, Pellico, Herrera x Ovelar, García, Tuñas y Avalos.
Cambios en Malaga: Montero, Mario, Isaac, Choi, Sergi x Ortiz, Manuel, Pepe, Markus.

CATEGORÌA 2003

MALAGA 2 – CAMIONEROS 0
Temperatura: 12°
Campo: Excelente
Arbitro: Javier
Cancha auxiliar del Málaga España:
Categoría 2003
Formación del MALAGA: Santi, Joilo, Chemu, Angel, Piru, Fran, Miguel, Dani, Pecke, Adri, Sergio. Suplentes: Mark,
Khalid, Enrique, Jesus, Miguel, Ruben, Pecke
Formación de CAMIONEROS: Enzo Benitez, Alejandro Maldonado, Martin Vazquez, Abel Ledesma, Lucas Brizuela, Gonzalo Arce, Joaquin Teglio, Ignacio Vazquez, Mariano Rocha, Axel Poza, Yaco Campoamor, Nicolas Moyano. Suplentes: Fabrizio Esquivel, Lucas Onetto, Cristian Almada, Pablo Peralta, Mrio Monzón, Dylan Maturano, Ignasio Vazquez. DT. Jorge Deu, PF. Cristian Belleri, utilero: Daniel Fernandez.
Goles en el primer tiempo: Pecke, Sergio
Cambios en Camioneros: Esquivel, Peralta, Maturano, Oneto, Almada y Vazquez x Benitez, Maldonado, Arce, Ledesma, Brizuela, Axel Poza.
Cambios en Málaga: Marck, Khalid, Enrique, Jesus, Miguel y Runen x Santi, Chechu, Angel, Dani, Adri, Sergio.

DIA V: OTRO GRAN HITO EN NUESTRA HISTORIA

PIC_4761endirectoOtra jornada que marca un hito en la historiaPIC_477720150324_171139 del club. Tras solo cinco años de vida, nuestra institución se enfrentó al histórico SEVILLA en su campo de deportes. ¡Vaya si es un orgullo enfrentrarlos!. Un predio magnífico que consta de cinco canchas de fútbol, tres de ellas de césped sintéticony dos de césped natural. Enfrente del mismo está la cancha del Sevilla B, con capacidad para 3500 personas. Aquí fue recibido nuestro club, con su presidente Pablo Moyano a la cabeza, y en dos micros fueron trasladadas lasPIC_4774 delegaciones, la utilería y los dirigentes y 20150324_171231_HDRPIC_4747PIC_4780familiares, tras 2, 45 horas de viaje
desde Málaga. Todo ésto fue lo que sucedió, con fotos, comentarios y videos, para estar bien informados.
Martes 24 de Marzo de 2015
Temperatura: 17°
Campo: Césped Sintético
Arbitro: José Moreno
Cancha 5 del predio del Sevilla de España:
SEVILLA 3 – CAMIONEROS 0
Categoría 1998
Formación de CAMIONEROS: German Rios, Diego García, Mauro Benítez, Gustavo Sanchez, Julio Galeano, Matias Ovelar, Enzo Chamorro,  Matias Groeger, Santiago Tuñás, Facundo Moyano, Gerardo Caballero. Suplnetes: Matias Fernandez, Ezequiel Graneros, Ezequiel Herrera, Alan Maldonado, PIC_475520150324_17085920150324_171306Fedrico Laza, Ramiro Pellico, Damian Avalos, Franco Limpes. DT. Diego Yanez, PF.
Ariel Olgiati, Utilero Daniel Fernandez.
Formación del SEVILLA: Alfonso, Manuel Perez, Edu, Alex,Santi, Alvaro, Juanma, Rivas, Martinez, Antonio, Luis. Suplentes: Loren, Bini, Sofi, Dos Santos, Manu, Juan.
Goles en el segundo tiempo: Sofi, Dos Santos y Juanma.
Cambios en Camioneros: Fernandez x Rios; Graneros x Galeano; Maldonado x Chamorro; Herrera x Sanchez; Laza x Tuñas, Pellico x Moyano; Avalos x Caballero; Limpes x Groeger.
COMENTARIO: Otra experiencia invalorable para los jóvenes de la categoría ’98. Esta vez se toparon con un equipo fuerte que compite en las inferiores de la BBVA y que sacó diferencias en el segundo tiempo. En el primero CAMIONEROS fue superior, generando no menos de cinco jugadas claras de gol (ver video), con ingresos punzantes de Chamorro, la peligrosidad de Tuñas y un pressing que fue apretando al local contra la valla de Alfonso. Sin embargo el prematuro gol de Juan, olímpico, en el reinicion del segundo, desmoronó al equipo de Yañez, que sintió el impacto y pese a la voluntad expuesta, se desnudó en el fondo, perdió presición en el manejo central y peso arriba. Así vinieron tres más y varios cambios para que todos tuvieran minutos en cancha. De ésto también se sacan conclusiones y aprendizajes: uno de ellos es que tener al rival contra las cuerdas obliga a pegar el golpe de nocaut para que no permitirle reaccionar. Y lo más significativo, que como muestran las imágenes, las opciones están, se generaron y el flujo de fútbol y de inventiva dentro de la cancha está intacto. Vinieron para sumar experiencia y hoy tienen mucho para guardar en las alforjas.

SEVILLA 1 – CAMIONEROS 1
Cancha Número 7 del complejo.
Campo: Césped Sintético
Arbitro: Carlos Antonio
Categoría 2003
Formación del SEVILLA: Serrano, Ale, David, Ignasio, Jesules, Clavillos P, Curro, Cobos, Calero, Guanezú, Zito.
Formación de CAMIONEROS: Enzo Benitez, Alejandro Maldonado, Martin Vazquez, Abel Ledesma, Lucas Brizuela, Gonzalo Arce, Joaquin Teglio, Ignacio Vazquez, Axel Poza, Yaco Campoamor, Nicolas Moyano. Suplentes: Fabrizio, Lucas Onetto, Cristian Almada, Pablo Peralta, Dylan Maturano, Santino Balsano, Mariano Rocha. DT. Jorge Deu, PF. Cristian Belleri, utilero: Daniel Fernandez.
Goles en el primer tiempo: 19′ Axel Poza
Goles en el segundo tiempo: 13′ Santi.
Definición por penales: Sevilla 4 – Camioneros 2
COMENTARIO: Los infantiles desarrollaron otra buena actuación. En un partido de trámite cerrado, que se abrió tras un carring que cobró el árbitro, tras el pase al arquero Serrano, que capitalizó Axel Poza (implacable), con un remate fuerte en al borde del área chica. En el segundo, el Sevilla llegó al empate en una jugada sumamente dudosa (para nosotros en posición prohibida), que el colegiado convalidó y tras el tiempo reglamentario, devino en la definición por penales, que aprovechó el Sevillano.

DÍA IV: EN EL NIVEL DE LOS MÁS GRANDES

Cadiz 2 087Cadiz 2 101Cadiz 2 115Cádiz especial (Prensa Camioneros)
Primera incursión en España de las categorías 2003 y 1998 visitando al Cádiz, un equipo con tradición e historia en el fútbol Europeo, con varios títulos en su haber. En el Complejo Deportivo a las 17 horas cotejaron sobre césped sintético y un día destemplado y frio y esto fue lo que sucedió.

LA 2003 SE LLEVÓ LA COPA CONFRATERNIDADCadiz 2 096Cadiz 2 128cadiz 078

cadiz 260

CADIZ 1 – CAMIONEROS 2
Cancha
: Polideportivo de Cádiz
Hora: 17:12 (Hora Española)
Temperatura: 14°
Arbitro: Carlos (Liga Local)
CADIZ: Pablo, Fran, Adrian, Abel, A.Martínez, Chicho, Juanjo, A. Sanchez, Borja, Enrique y Jordi. Suplentes: Dani, Nando, Jose Carlos, Dori Jimenez, Varela, A. Martin, Vilches.DT. Juan Antonio Iglesias Mangano.
CAMIONEROS: Enzo Britez, Alejandro Maldonado, Martin Vazquez, Abel Ledesma,Lucas Brizuela, Gonzalo Arce, Joaquín Teglio, Mariano Rocha, Axel Poza, Yaco Campoamor, Nico Moyano. Suplentes: Fabricio Esquivel, Lucas Oneto, Cristian Almada, Ignasio Vazquez, Mateo Monzon, Pablo Peralta, Dylan Maturano, Santino Balsano. cadiz 227cadiz 265DT. Jorge Deu, PF. Cristian Bellieri.
Goles en el primer tiempo: 9′ Jordi (Cadiz),29′ Axel Poza de tiro libre
Goles en el segundo tiempo: 25′ Dylan Maturano.

COMENTARIO: La categoría 2003 se quedó con todo en Cádiz, reafirmando que no solo marca diferencia en la Liga, en AFA y en Baby, sino también que cada vez que sale, rinde. Hoy jugó frente a un equipo duro y cadiz 232fisicamente muy competitivo. Sin embargo pudo sacar diferencias sobre el final del encuentro por intermedio de Dylan con remate fuerte dentro del área chica. El verde arranco abajo en el scorer cuando Jordi rescato un balón cruzado y batió al portero Argentino con remate esquinado (ver video), sin embargo Axel Poza de tiro libre, sorprendió a Pablo para establecer el parcial en uno. Camioneros es un conjunto compacto que terminó sieno superior a su rival y se quedó con el trofeo en disputa y van…

UN EMPATE CON SALDO POSITIVO

CADIZ 0 – CAMIONEROS 0
Cancha
: Polideportivo de Cádiz
Hora: 18:45 (Hora Española)
Temperatura: 12°
Arbitro: Hugo Vaca (Liga Local)
CADIZ: Juanito, Patiño, Antonio, Hidalgo, José Manuel, Cantos, Javi, H. Xavi, José Carlos, Carlos Bueno, Yul. Suplentes: Alvaro Vega, Medina, Diego, Alvaro, Luismi.DT. Juan Manuel Carrillo
CAMIONEROS: German Rios, Julio Galeano, Mauro Benitez, Ezequiel Granero, Damian Avalos, Diego Garcia, Alan Maldonado, Enzo Chamorro, Santiago Tuñas, Facundo Moyano, Ezequiel Herrera. Suplentes: Matias Fernandez, Matias Ovelar, Gustavo Sanchez, Matias Groeger, Federico Lasa, Gerardo Caballero, Ramiro Pellico. DT. Diego Yañez, PF. Ariel Olgati – Utilero Daniel Fernández.
Goles en el primer tiempo: No Hubo
Goles en el segundo tiempo: No Hubo
Definición por penales: Cádiz 3 – Camioneros 2

COMENTARIO: Fue un partidazo de los chicos de Yañez, porque el rival exigió al máximo y la respuesta fue equivalente al mismo. Cádiz presentó un esquema de 4-4-2 y superpobló la línea media, Camioneros dejó libre a Moyano flotando en la mitad e intentando por intermedio de Chamorro y Maldonado armar algo para que Tuñas llegará en un par de oportunidades en forma clara: una tras una mala salida de la defensa, quedó cara a cara con Juanito y no pudo definir, y la otra un remate de media que dio en el travesaño (ver imágenes). En el segundo Carrillo ajustó las tuercas y también llegaba con peligro, sobre todo en la faz aérea, clásico en el fútbol europeo, sin embargo chocaron con la magnifica actuación de Germán Rios y la soberbia tarea (la figura de la tarde) de Julio Galeano, un tiempista fenomenal que sobresalió en la fria tarde-noche de Cádiz. Luego llegaron los penales y ahí el local fue más efectivo. La competencia internacional hace crecer a todo nivel y aquí queda demostrado que la ímproba tarea de dirigentes, técnicos y físicos, más una delegación que se ocupa de todos los detalles, termina rindiendo sus frutos en ésta clase de encuentros, donde sirve como testeo para conocer donde estamos parados.

DÍA III: “CREANDO IGUALDAD Y CONFRATERNIDAD”

dia 3 015dia3.1 277dia 3 055dia 3 068dia3.1 468dia3.1 456dia3.1 482dia3.1 487Especial Prensa: Existe una sola medicina para calmar la ansiedad en el fútbol, jugarlo. Pués, tanto grandes como chicos no veíamos la hora de ver rodar el balón, sea donde sea.
DESAYUNO Y PARTIDA
Pero todo se va dando en forma prolija y secuencial, tras el desayuno habitual, donde la delegación tiene absolutamente lo que se imaginen: Café con Leche, fiambres, tortas, jugos por doquier, hasta huevos y distintos panes. Así de fuerte es el mismo y con toda la arenalina se subieron al micro 0059GTH, especialmente contratado para trasladarnos, en un día lluvioso y de 14°, hasta el campo deportivo de la Universidad de Málaga: un complejo de cuatro pisos, que incluía un microestadio para 1500 espectadores sentados, sauna, cancha de Rugby (estaban jugando), canchas techadas, salones de conferecias y más de 140 aulas para los alumnos, además de una cancha con medidas reglamentarias de Césped Sintético (ahí entrenó Camioneros) y otro gimnasio abierto. Un complejo fantástico con un diseño impactante y moderno que incluían camarines individuales, donde cada categoría se cambió y ducho por separado. Ahí los chicos se pusieron al día: trote, entrenamiento con conos en espacios reducidos, jugadas preparadas y remates exgiendo a los arqueros y obviamente el espacio clásico para elongar. Más allá de las caracteristicas y la impronta de cada Profe, ambos (Olgiati y Belleri) apuntaron a lo mismo, sacarse la resaca del viaje, adaptarse al clima y meterse en competencia y ritmo de fútbol. Los chiquitos de la 2003 practicaron por espacio de una hora y los más grandes, estiraron el tiempo media más, lo que derivó en un partido a lo ancho de la cancha, con algunos “invitados” de la delegación, con el triunfo de los de “pechera gris” por 2 a 1 con dos goles del técnico Diego Yañez (rememorando viejas épocas).
A CARGAR BATERÍAS
Tras las duchas, el regreso al micro para ir a almorzar a un “paraiso” a la vera del Mediterráneo, M Playa, se llama el local, atendido por un par de Argentinos (más precisamente hinchas de Sarmiento de Ayacucho!, que chico es el mundo…). Aquí, a diferencia de algunos otros lugares, los chicos y los grandes pudieron cantar por su club, compartir risas con los dirigentes y padres, más la habitual presencia del Presidente Pablo Moyano, que arengaba a todos a cantar y disfrutar de esta “aventura Española”, tras los tres platos y el postre compuesto por fiambres, arrollados, ensaladas de camarones, paella y frutas y helados. Con pastas, papas fritas y embutidos para los deportistas. Hubo que salir a caminar..para bajar un poco. Tal es así que los profes decidieron regresar por la playa (unas 40 cuadras) hasta el hotel, mientras otro grupo regresó al complejo para bajar la utilería y los bolsos. Así está la cosa por Málaga.
FÚTBOL POR TV, CENA Y DESCANSO
Mañana comienza la competencia, y ahí el primer rival será el Cádiz en su cancha. Les recomedamos observar en video la nota con quien coordina: Oscar Ligio, que explica lo que viene y luego de una extensa charla nos dejó picando estos conceptos “Es el mejor ejemplo de como se hacen las cosas, pensadas por unos pocos para el bien de mucho, creando la igualdad y confraternidad con una fuerte base consensuada en la dignidad de los trabajadores. Como dicen en España, ole olé ole. Chapo por esos dirigentes y el actual presidente, felicidades!!!”. Y eso es lo que estamos viviendo…ahora esperando el Derby entre Barcelona – Real Madrid y a descansar, Tío, que mañana empieza lo mejor, Vale!.

Entradas más antiguas «