EL CERO LOS CALIFICÓ A LOS DOS

nuevo 2014estu 222NUEVO: LA DEPORTIVA sigue aportando modificaciones para que el portal este cada día mejor. AHORA entrando en la previa, durante el partido, se actualiza AUTOMÁTICAMENTE cada dos (2) minutos y además como siempre clickeando en el banner LA DEPORTIVA RADIO en VIVO tendrán música hasta la hora del inicio de los partidos.

El cero los castigó a los dos. Camioneros y Estudiantes forman parte de una categoría pareja, impredecible e irregular. Empataron en Jáuregui 0 a 0 y Camioneros quedó a tiro de la clasificación a la ronda siguiente del Argentino B, que en definitiva es lo que se buscaba. Pero, si nos remitimos a la previa, los dos eran candidatos a pasar, los dos debían ser animadores de la zona y a seis puntos por jugarse, pero defraudaron a la “catedra”, por su desempeño. Luego vendrán las ponderaciones hilando fino de como se estu 299desarrolló este encuentro y si dejaron poco ante la expectativa generada. Y sí. Dejaron poco, quizás porque los dos tomaron recaudos, porque se conocían bien y porque en el partido de ida los Cordobeces lo terminaron perdiendo al final en una contra letal. Camioneros ejecutó su plan según lo concebido por su técnico pero con algunos cambios, como el ingreso de Manchafico en el medio, Kilmot atrás y Lozano. Y el equipo de Dillon también modificó su estructura. Pero fue tan aburrido, se dividio tanto la poseción del balón que no acertaban tres pases seguidos. En el primero hubo un centro que sobró a Villalba que pudo ser peligroso para el Celeste y un remate de Kilmot en función ofensiva. En el segundo, el combate se hizo similar entre Quiroga y Molina y Martínez se sacaban chispas para ver quien se hacía dueño de la mitad. Pero de fútbol nada, Tapado Medina, absorbido Fischer, impresiso Allende, solo quedaba la salida del Sureño Manchafico para desprenderse por la estu 225banda. Así se fue el partido, que rápidamente quedará olvidado por la multitud, que estuvo más pendiente de la doma que estaba detrás de la cancha, que del pobre partido que jugaron. Hemos ponderado en reiteradas oportunidades el andamiaje del equipo y si tomamos en cuenta cuales eran las expectativas antes del torneo, en que situación está Camioneros y la ubicación en la tabla, podríamos inferir que está más que bien, pero conociendo la exigencia del cuerpo técnico y de los dirigentes, seguramente estarán desmenuzando esta performance pálida y que en el fútbol hay rivales enfrente, que tampoco propusieron nada, para que el partido sea mejor de lo que fue. A dar vuelta la página rápidamente.

CAMIONEROS 0 - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO 0
Domingo 20 de Abril de 2014
Cancha: Flandria, Estadio Carlos V, Jáuregui Prov. de Bs. As.estu 195
Campo: Bueno
Temperatura: 26°
Arbitro: Gualdieri Lucas Daniel – Terna de Ayacucho
Asistente 1: Troncoso Adrian Alejandro
Asistente 2 Liuzzi Marcos Ignacio
Hora de inicio: 16,04

Partido de Ida: Miércoles 26 de Marzo de 2014
ESTUDIANTES DE RIO CUARTO 1 – CAMIONEROS 2
Miércoles 26 de Marzo de 2014

estu 271CAMIONEROS: Matías Villalba, Diego Machado, Matias Lozano, Jorge Molina, Gonzalo Martinez, Ezequiel Kilmot, Marcos Villalba, Victor Machafico, Matías Fischer, Fernando Medina, Sebastian Allende. Suplentes: Javier Burrey, Sergio Portillo, Kevin Smaldone, Pablo Berra, Jonathan Pena, Esteban Herrera, Jorge Nazar.

DT.: Hugo Smaldone
Ayudantes de campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
PF.: Gustavo Silvan
Dr. Diego Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Kinesiólogo: Manuel Pires
estu 240Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria
Presidente: Pablo Moyano
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.

ESTUDIANTES DE RIO CUARTO: Miguel Cárdenas, Maximiliano Gomez, Nicolás Foglia, Carlos Jaime, Germán Rivera (Capitan), Ramiro Formigo, Ariel Quiroga, Emiliano Barretao, Carlos Lucero, Martin Dopazo, Adrián Aranda. Suplentes: Facundo Remedi, Franco Giufre, Nicolás Abataneo, Cristian Garraza, Jeremías Flor del Mundo, Carlos Garro, Adrian Colazo. DT: Ricardo Dillon. AC. Cristian Bove, Ceferino Flores, PF: Juan Nahuas, Carlos Gisué, Médico: Eduardo Del Valle, Utilero: Ramón Ferreyra.

estu 223Goles en el primer tiempo: No Hubo
Goles en el segundo tiempo: No Hubo
Amarillas en Camioneros: Diego Machado, Gonzalo Martínez
Amarillas en Estudiantes: Miguel Cárdenas, Ramiro Fórmigo, Dopazo
Cambios en Camioneros: Berra, Nazar y Kevin Smaldone x Molina, Medina y Allende
Cambios en Estudiantes: Garraza y Colazo x Aranda y Dopazo
Incidencias: Expulsado Formigo x doble amarilla

 

RESULTADOS DE LA FECHA

FECHA
LOCAL
VISITANTE
19/04/2014SPORTS (SALTO)2ALIANZA (RIO IV)2
20/04/2014CAMIONEROS 0ESTUDIANTES (RIO IV)0
20/04/2014TRES ALGARROBOS3ONCE TIGRES (9 DE JULIO)2

TABLA DE POSICIONES

#
Equipo
Pts
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DIF
1CAMIONEROS1584311711+06
2FC TRES ALGARROBOS1383411513+02
3ESTUDIANTES (RIO IV)1283320806+02
4ALIANZA (RIO IV)1183231311+03
5SPORTS (SALTO)0781431320-06
6ONCE TIGRES (9 DE JULIO)0682060916-07

CAMIONERITOS, PASCUAS Y ENTREVISTAS

TODOS LOS DÍAS DE AÑO con los deportes del club.10170818_295467487282748_7979314763657906156_n
Para acreditaciones al Dpto. de Prensa: ingresar al LINK CONTACTO de este portal. Por resolución del APREVIDE es indispensable para poder ingresar al palco de Prensa y a la zona aledaña a los camarines.

10150636_295467597282737_6967495640545193019_nLa Pascua de Resurrección es la celebración cristiana que conmemora la resurrección de Jesucristo. Tanto en las religiones cristianas como la judía, la Pascua (el Pésaj) tiene una gran importancia litúrgica. Sus orígenes son diversos, de acuerdo a la religión o civilización de que se trate.
Pero, Pascuas y Semana Santa también son sinónimo de huevos de chocolate. Hoy, es uno de los elementos gastronómicos pascuales más universales. Recién en la Edad Media se inicia la práctica de regalar los huevos pintados y decorados. Entonces, se los cocía durante la Cuaresma y se los pintaba para diferenciarlos y así poder comerlos el Domingo de Pascua. En el COMEDOR INFANTIL LOS CAMIONERITOS los padres y allegados hicieron los clásicos Huevos de Pascuas para compartir con los chiquitos. FELICES PASCUAS para todos !

——————————————————————————————————————————————————————————————————————–

IMG_20140416_102126BAJO LA LUPA
Nombre y apellido: Cristian Vaello
Trabajo: Entrenador de arqueros
¿Vos qué hacés?
Yo tengo una historia en Camioneros; jugué tres años en el Argentino C, soy afiliado y entrenador de arqueros. Hoy me dan la posibilidad de estar con los chicos enseñando lo que me gusta hacer y lo hice toda la vida: ser arquero. Trato de mejorar la calidad del arquero para cuando tenga la oportunidad de vestir la camiseta de Camioneros estén de la mejor forma.
¿Cómo trabajas con los arqueros?
Trabajamos velocidad de piernas, tenemos mucho laburos cortitos que se basan siempre en la velocidad y fuerza de la pierna para poder despegar mejor en el arco. Enseñarle un poco cómo se camina en el arco, la pegada y toda la experiencia que yo tuve de haber jugado en varios clubes, tratar que todos los chicos tengan una idea.
Con el ejercicio que hicieron con el técnico de Banfield, ¿qué estaban fortaleciendo?
Tuve la posibilidad de que yo jugué en Remedios de Escalada con él y somos amigos de chico y siempre tratamos de cambiar idea para el mejor funcionamiento de los chicos. Acá están entrenando fuerza de pierna y despegue.
¿Y es fácil trabajar con chicos?
Con chicos de esta edad, se hace más fácil porque vienen con una base. Ahora, con chicos más chicos, de 10 u 11 años, cuesta un poquito más porque hay que enseñarle desde lo más básico. Con los grandes no. Ya el Profe le arma el ejercicio y ya entienden. Y yo quiero hacer eso, que al arquero, todo lo que le fundamento, después dentro de dos meses, que lo hagan solos.
¿Algún punto fuerte o débil que tengan?IMG_20140416_101030
Hay muchas cosas para mejorar. Falta mucha fuerza de piernas, la mayoría de los chicos no tuvieron una escuela de fútbol, arrancaron ya en Camioneros y hay que explicarles muchas cosas. Pero como hoy le están dando una calidad muy importante a la institución, ya que tenga preparador físico, entrenador de arquero, psicólogo o médico, está para que en un futuro cercano los chicos tengan las mismas condiciones que tenga Banfield, Huracán o Independiente. Hoy Camioneros esta haciendo todo lo posible para que ese jugador tenga todas las herramientas para que el día de mañana tengan un futuro bárbaro.
Y para cerrar, ¿ves a alguno con cualidades diferentes a los demás?
Sí, hay chicos. Por ejemplo, los chicos más grandes de categorías 2000, 99 y 98 ya tienen una base o hicieron algún fútbol en otro lado. En las categorías más abajo, falta todo. En la época que yo jugaba, no teníamos entrenador de arqueros, entrenábamos solos. Y hoy le recalco a los chicos que tienen una camiseta que le está dando todas las herramientas que los va a ayudar mucho. Y más allá de lo que uno entrena, lo que uno quiere es siempre tener una educación adentro de la cancha; que no se peleen, que se respeten, que sean buenos compañeros.

PANORAMA DEPORTIVO Y NOTA A DIEGO YAÑEZ

cristian vaelio y el profe marceloTODOS LOS DÍAS DE AÑO con los deportes del club.
Para acreditaciones al Dpto. de Prensa: ingresar al LINK CONTACTO de este portal.

*Fútbol Inferiores: este fin de semana no habrá actividad por la celebración de las Pascuas. Los entrenamientos se retomarán el Lunes. El 27 comenzará el torneo y los infantiles de Liga y la promocional 2006/7 recibirán a Defensa y Justicia en el Centro Deportivo, en tanto que los juveniles irán a Bosques.
*El Selectivo pidió postergar su debut en la Liga Hugo SmaldoneLujanense por una semana y así jugará frente a UTA el Sábado 26.
*El Torneo Interno tampoco jugará este fin de semana y volverá a las canchas el Viernes 25 en Namuncurá y el Domingo 27 en todos los predios de Camioneros.
*El Baby Fútbol y la Escuelita no tendrán fecha este fin de semana, sin embargo han recuperado el partido pendiente en Escuelita en la categoría 2003 ganando 6 a 1 y 2005 venciendo 6 a 1.
*Hockey Femenino: 100_7291Tampoco habrá actividad este fin de semana retomando los entrenamientos el Martes próximo.
*Fútbol Infantil: El próximo Sábado 26 las categorías 2003/4 emprenderán una gira a Italia para intervenir en un Torneo Internacional.
*La Primera División jugará este Domingo en Jáuregui recibiendo a Estudiantes desde las 16 con transmisión en directo de LA DEPORTIVA.

IMG_20140416_105237BAJO LA LUPA

Nombre y apellido: Diego Yañez
Trabajo: Director técnico
¿Cómo viste el partido con Bánfield?
Realmente a nosotros nos sirve un montón, no vinimos a buscar el resultado, lo que vinimos a buscar es el roce, el juego rápido. Lo que nos va a servir a futuro con estos chicos. Son jugadores de Séptima que en uno o dos años ya están en un selectivo. Entonces, nosotros estamos buscando la rapidez de juego, el físico, el roce con estos clubes de Primera. Después, el juego lo hicimos bastante bien. Los errores que tuvimos la vez pasada los corregimos. Estamos contentos por eso.
¿Y a los chicos cómo los ves?
Individualmente, siempre se aprende un poco más y estamos aprendiendo mucho lo que es el tema táctico, manejarnos dentro de la cancha, el tema del físico también para estar en un futuro mejor. Después, futbolísticamente los chicos están muy bien. Esto es una categoría que creció un montón; dentro del campo se complementan bien, son compañeros.
¿Es fácil manejar a los chicos a esta edad?
Es complicado, como con todo. Con todo a los chicos hay que estar siempre atrás, explicarle, enseñarle. Es una edad difícil. Seguramente a los de 14 o 15 años hay que enseñarle, además de lo futbolístico, otras cosas también. Por suerte, nosotros tenemos acá a gente de experiencia, que jugó al fútbol. El tema es que ellos escuchen y, a la vez, aprender.
¿Puntos fuertes y débiles que notes en el plantel?
Jugando con estos equipos, se nota en lo físico. Después, el punto de estar atento es un punto débil. El roce nos lleva a que terminemos cansados. Los puntos positivos que tenemos son el compañerismo, la actitud, el tratar de estar siempre juntos dentro de la cancha. Y después, el juego. Yo trato de inculcarles eso, jugar. Lo que cualquier técnico te termina pidiendo.
Y para cerrar, ¿ves a alguno con cualidades diferente a los demás?
Y yo creo que siempre hay uno que sobresale, o dos de la categoría. Yo creo que el grupo está bien asentado y por eso sobresalen esos jugadores a la vez. A la vista se nota. Después si al chico lo seguís, te vas a dar cuenta si sobresale o no. Uno apunta a eso, que los chicos lleguen bien preparados al selectivo o la Primera, que es lo que estamos formando. Ojalá que lleguen todos, porque uno los prepara para eso.

EN DIRECTO CATEGORÍA ’98 FRENTE A BANFIELD

IMG_20140416_094401EN DIRECTO desde el predio de Banfield, ahí en Camino de Cintura y el Cruce de Lomas. Está jugando la Categoría ’98 de Camioneros frente al Taladro y La Deportiva los informa minuto a minuto.
FINAL: BANFIELD 1 – CAMIONEROS 3
IMG_20140416_090508

Formación de BANFIELD:
1) Cajal
2) Robles
3) Zárate
4) Orsetti
5) Cabral
6) Plaza
7) Gómez, Santiago
8) Correa
9) Bertola
10) Nakandakare
11) Gómez, Nicolás

Suplentes:
12) Genero
13) Dilan
14) Ortega
15) Fernández
16) Aguirre
17) Cimino
IMG_20140416_09413218) Torres
19) Luján
20) Pérez Assia
21) Pastura
22) Sosa
23) Gómez, Luciano
24) Pérez, Agustín

FORMACION DE CAMIONEROS:
1) Ríos, Germán
2) Barraza, Matías
3) Ferreira, Luis
4) Sánchez, Gustavo
IMG_20140416_092007-15) Ávalos, Damián
6) Ovelar, Matías
7) Castro, Dario
8) Hidalgo, Luciano
9) Tuñas, Santiago
10) Moyano, Facundo
11) Lasa, Federico
Suplentes:
12) Fernández, Matías
13) Quintana, Ariel
14) Romero, Dilan
15) Granero, Ezequiel
16) Queirolo, ÁngelIMG_20140416_092233
17) García, Diego
18) Caballero, Gerardo
19) Caballero, José
20) Novach, Lautaro
21) Pelico, Ramiro
22) Herrero, Ezequiel
DT: Diego Yañez
Profesor de arqueros: Cristian Vaello
Coordinador: Marcelo Botana
Utilero: Andrés Pellico
Cpo. técnico: Ricardo Sequeira

A los 11′ del Primer tiempo gol de Camioneros: IMG_20140416_090848Facundo Moyano abre el marcador para la visita con un disparo cruzado al palo derecho del arquero Cajal.
A los 4′ del complemento, una gran jugada individual del conjunto local terminó en el empate del marcador.
A los 15′ gol de Camioneros, Pellico encaró a la defensa de Banfield para quedar mano a mano con el arquero para definir y marcar un auténtico golazo 2-1.
A los 37′ gol de Camioneros: Un centro de Graneros por la banda derecha encuentra al pie de Gerardo Caballero para marcar el tercer gol y sentenciar el encuentro

Con la oportunidad de fortalecer el roce e intensidad de juego, los chicos de la séptima visitaron esta mañana el predio de Banfield para medirse con su par en Camino de Cintura. En un amistoso que tuvo de todo, el conjunto local pudo abrir el marcador con un gol temprano de Facundo Moyano para sacarse presiones y jugar más liberados. Con el partido trabado en el medio, los locales no tuvieron la puntería a su favor y desaprovecharon grandes oportunidades de empatar e, incluso, de dar vuelta el marcador. En contraste, Camioneros supo cómo declinar la balanza sentenciando la mayoría de las veces que llegó.

En un breve entretiempo, los suplentes se lanzaron a la cancha como el segundo equipo. Ya con jugadores más frescos y el resultado en pleno calor, el juego generó un clima espectacular. Con idas y venidas en ambos lados, el empate fue una ducha de agua fría para la visita. Pero una gran jugada individual de Pelico declinó quién debería ganar. Ahora con el marcador inclinado a favor de los chicos de Camioneros, llegó el tercero tras un centro de Graneros que encontró el pie de Gerardo Caballero para sentenciar una gran victoria por 3 a 1 y una ganancia en la frecuencia de los pibes.

———————————————————————————————————————————

IMG_9653BOXEO INTERNACIONAL

Los boxeadores de CAMIONEROS emprenderán una gira internacional y en Europa combatirán El Patón GONZALO BASILE, enfrentando a Lazlo Thoth (Hungría) combatió 31 peleas, 20 Ganadas (14 KNOUT) y 11 perdidas (10 KNOUT).

En tanto LUCAS PRIORI hará su debut en Europa enfrentando a Norbert Szekeres que tiene un palmarés de 46 combates de los cuales ganó 13 (8KNOT), 30 derrotas (9KNOUT) y 3 empates. Ampliaremos.

VOLEY, INFERIORES, ARBITROS, INTERNO Y LIGA

TRIUNFO FRENTE A ZEBALLOS2013-11-03 18.00.03
Las chicas del Voley Femenino de CAMIONEROS, cotejaron en forma amistosa contra el club Zeballos. Las dirigidas por Cachambi vencieron por 3 set a 1 y éste es el detalle
Plantel (9):
Melina Zaniratto (capitana)
Mariana Langoni
Paola Ramirez
Yanina Villalba
Maria Cecilia Lafon
Marina Galvan
Rocio Otero
Valeria Aguirre
Veronica Aguirre2013-11-03 17.46.04

El partido se jugó en el Club del 30 de San Justo, el día domingo 13 a las 12 horas.
Primer set: 25 a 17 ganando Camioneros.
Segundo set: 25 a 16 ganando Camioneros
Tercer set: 22 a 25 ganando Zeballos
Cuarto set: 25 a 22 ganando Camioneros

DT: Alejandro Cachambi
Ayudante: Daniel Duarte
Delegada: Gabriela Manzanelli

————————————————————————————————————————————————

LIGA LUJANENSE DE FÚTBOL:

975579_10203593139614306_493473554_n

El equipo de la Mutual comenzará su temporada 2014 en la Liga Lujanense de Fútbol. Luego de haber quedado afuera en Semifinales, el conjunto de Palavecino debutará este Sábado y éste es el programa de partidos:
Alimentación – Alianza
Cáceres B – Timón
M. Rodríguez – Papa Francisco
Trefules – Bolivia
Atilra – Municipalidad de Luján
CAMIONEROS – UTA
Cáceres A – Platense
Jornada – Satsaid

Camioneros tiene el partido pendiente de la primera fecha frente a Municipalidad de Luján.

LAS FECHAS QUE VIENEN:
Tercera: Platense – Camioneros
Cuarta: Camioneros – Satsaid
Quinta: Alianza – Camioneros
Sexta: Camioneros – Arquitectura

INFERIORES: Este miércoles desde las 8:30, la Séptima de CAMIONEROS jugará en forma amistosa con su similar de Banfield, en el predio del Taladro ubicado en el cruce de Lomas.

terna sastre puerto
SALIERON LOS ARBITROS:
CAMIONEROS  – ESTUDIANTES DE RIO IV
20/04/2014 16:00 (El horario y el día estan sujetos a modificaciones)
Terna de Ayacucho
Juez: GUALDIERI LUCAS DANIEL
Línea I: TRONCOSO ADRIAN ALEJANDRO
Línea II: LIUZZI MARCOS IGNACIO
TORNEO INTERNO: Copa Amistad 2014. El Dpto. Fútbol Interno les comunica que, la Copa Amistad se reanudará luego del feriado de Semana Santa. Es decir, Viernes 25/04 para Mayores 35 en Namuncurá y Domingo 27/04 en Namuncurá y el resto de los predios. ¡¡¡Felices Pascuas!!!

Entradas más antiguas «