EL PRESIDENTE RECIBIÓ A LOS DEPORTISTAS

IMG_7468IMG_7507“CAMINAMOS CON GIGANTES“, decía una bandera apoyada en el alambrado una tarde de sol. Y eso se vio reflejado este miércoles pasadas las 15 horas, en la Sede del Sindicato de Camioneros, cuando el Presidente Honorario, HUGO MOYANO y el Presidente PABLO MOYANO, recibieron a la delegación de deportistas del Club Social y Deportivo Camioneros que representarán a la institución en Italia, la semana próxima, interviniendo en dos competencias de fuste. Los infantiles de las categorías 2003/4 intervendrán en un campeonato de sus categorías y dos boxeadores (Gonzalo Basile y Lucas Priori) lo harán en combates en la velada en el norte del país. Además, pudimos enterarnos que estaría programada una nueva visita a su Santidad, en Roma. En el acto donde la alegría, la ilusión de chicos y grandes se reflejaba en sus ojos, estuvieron presentes: el cuerpo técnico, preparadores físicos, personal auxiliar, dirigentes de la Secretaría de Deportes y familiares. Hugo Moyano expresó “Esto es muy importante, ya que de otro modo los chicos no hubieran podido viajar. A mi siempre me gustó el deporte y al ver que tendrán esta posibilidad me pone inmensamente feliz. En mi juventud hice deportes y ahora mi hijo, Pablo y por herencia, mi nieto también (tengo muchas esperanzas en como juega). Este es un club que solamente tiene cinco años y cuenta con lo que clubes mucho más viejos no tienen, el acompañamiento de miles de compañeros, que al verlos por TV. y al escucharlos por radio demuestran que en poco tiempo podremos estar aún más arriba”. Cuando le preguntamos acerca del crecimiento de la institución y sus dos amores (Camioneros e Independiente) señaló ” Y bueno, si seguimos así en poco tiempo se enfrentarán en primera, ese día no voy y querré que empaten”. La delegacíón partirá el sábado a las 22 desde al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. “Mi viejo me hablaba de Perón…Yo a mis hijos le hablaré de Moyano”, otra bandera que muchos de estos chicos llevarán por siempre…

—————————————————————————————————-

ARBITROS PARA EL VIERNES

100_8519CAMIONEROS – SPORTS SALTO
25/04/2014 – 16:00 horas.
Arbitro: NOTTA CLAUDIO ROBERTO
Asistente 2: CARINI HERNÁN HÉCTOR
Asistente 1: BANUERA GERARDO RAUL
Terna de Pergamino

LOS CLÁSICOS TOQUECITOS CAMIONEROS

 nuevo 2014NUEVO: LA DEPORTIVA sigue aportando modificaciones para que el portal este cada día mejor. AHORA entrando en la previa, durante el partido, se actualiza AUTOMÁTICAMENTE cada dos (2) minutos y además como siempre clickeando en el banner LA DEPORTIVA RADIO en VIVO tendrán música hasta la hora del inicio de los partidos.

PRIMERA DIVISIÓN: El partido por la penúltima fecha del torneo Argentino por la zona G, frente a Sport Salto se disputará el VIERNES desde las 16 horas en Jáuregui (hasta el momento).

boxeo 238BOXEO EN ITALIA: El 2 de Mayo, dos boxeadores de CAMIONEROS se presentarán en el festival boxístico internacional que se desarrollará en la Ciudad de Rimini, en el Norte de Italia, frente al Adriático. Un lugar de ensueño. GONZALO BASILE estuvo dialogando con el Portal y señaló “Llegamos a la pelea de la mejor forma. Estuve preparándome a full en Mar del Plata, junto al técnico y el Profe. Ahí realizamos exigentes sesiones de entrenamiento junto a dos sparrings Roberto Bolondi (medio pesado) y el Príncipe Gonzalez, que me ayudaron mucho. Además, en el Hotel 15 de Diciembre, pude utilzar el gimnasio, la pileta y comer muy sano para estar 10 puntos”. Cuando lo consultamos acerca de como termina su puesta a punto, El Patón expresó: “Estos días sigo entrenando en Huracán, hasta el sábado, que viajaré junto a mi familia y los técnicos. Cada vez que salgo del país trato de dejar bien sentados los colores de Camioneros” culminó el púgil. El Patón GONZALO BASILE, estará enfrentando a Lazlo Thoth (Hungría) combatió 31 peleas, 20 Ganadas (14 KNOUT) y 11 perdidas (10 KNOUT). En tanto LUCAS PRIORI hará su debut en Europa enfrentando a Norbert Szekeres que tiene un palmarés de 46 combates de los cuales ganó 13 (8KNOT), 30 derrotas (9KNOUT) y 3 empates.

LIGA LUJANENSE: Luego de haberse disputado parcialmente la segunda fecha de la Liga Lujanense LA DEPORTIVA tabala-446x600les ofrece.

RESULTADOS:
Cáceres A 2 – Platense 0
Timón 1 – Cáceres B 3
Atilra 2 – Municipal 2
Bolivia 2 – Trefules 0 (no se presentó)
M. Rodríguez 1 – Papa 4
Jornada 2 – Sind. TV 1
Alimentación 5 – Alianza 0

FECHA 3:
Sindicato de Alimentación – Arquitectura
Alianza – Jornada
Papa Francisco – Cáceres B
Bolivia – Martín Rodríguez
Municipalidad Luján – Trefules
UTA – ATILRA
PLATENSE – CAMIONEROS
SATSAID – Cáceres A

* El Torneo Interno Regresa la competencia este Viernes 25 en Namuncurá y el Domingo 27 en Gral. Rodríguez, Namuncurá, Garín y Florencio Varela.

* Infantiles AFA: Los partidos programados frente a Temperley fueron postergador por el viaje de los chicos a Italia.

* Fútbol Inferiores:  El Domingo 27 comenzará el torneo y los infantiles de Liga y la promocional 2006/7 recibirán a Defensa y Justicia en el Centro Deportivo, en tanto que los juveniles irán a Bosques.

* Voley Femenino: Desde que se abrió escuelita de Voley en Camino de Cintura ya hay alrededor de 23 adolescentes que practican esta actividad. Este fin de semana la Primera jugará otro partido amistoso de cara al inicio del torneo.

* Orgullo Camionero: Hemos recibido correos felicitando por la atención al periodismo en cancha de Flandria, cosa que el club agradece. Sin embargo no podemos soslayar que cuando el Depto. de Prensa debió concurrir al estadio de Once Tigres y en Moldes les fue solicitado abonar la entrada para poder cubrir el evento (cosa que debimos hacer efectivo en Moldes). Es por ello que cuando se prejuzga acerca de nuestro club, la respuesta es la antítesis y eso nos llena de orgullo: cumplir en hacer sentir cómodos a los colegas.

TOMOGRAFÍA COMPUTADA DE LA PRIMERA

estu 195TODOS LOS DÍAS…TODO EL AÑO. JUNTOS!

En éste informe tenemos un análisis pormenorizado del torneo Argentino B 2014 hasta la última fecha disputada el domingo por la zona G del torneo.
El detalle es el siguiente:
Partidos jugados: 8
Puntos obtenidos: 15
Goles a Favor: 17
Goles en contra: 11
Partidos empatados 3: Estudiantes de Rio Cuarto, Tres Algarrobos y Sports Salto
Porcentaje de puntos obtenidos:  62.5%
Diferencia del gol: +6

final-2a2-camioneros-vs-sports-infocamioneros1Posición: El equipo de dirige Hugo Smaldone está ubicado en la 1 posición en la tabla. Producto de: Triunfo por 3 a 1 (Once Tigres) – Triunfo 4 a 2 (Alianza de Moldes). Triunfo frente a Estudiantes de Rio Cuarto 2 – 1. Empate 2 a 2 (Sport PIC_7444Salto). Empate 3 a 3 (Tres Algarrobos). Triunfo frente a Once Tigres 2 a 0. Derrota como visitante frente a Alianza por 2 a 1. Empate con Estudiantes de Rio Cuarto 0 – 0.
Los Goleadores del equipo : Total 17: Machado 4; Allende 4; Fischer 3;  Medina 2; Herrera 2;  Martinez 1, Jerez 1
Penales sancionados a favor: (2)  Allende 19′ (Alianza), 24′ Allende (Tres Algarrobos), ambos convertidos.
Penales sancionados en contra (0)
Goles en contra (2)
: 28′ De Jesús (Salto). Machado (Tres Algarrobos)
Goles marcados en el IMG_4146primer tiempo (8): IMG_5570Medina 13′ (Once Tigres), 19′ Machado de cabeza (Estudiantes), 6′ Matias Fischer (Alianza) 16′ Machado de cabeza (Salto). 24′ Allende  penal (Tres Algarrobos) 28′ Machado de cabeza, 38′ Martinez (Once Tigres). ′34′ Fischer (Alianza de Moldes)
Goles marcados en el segundo tiempo (9): 9′ Fischer de cabeza, 44′ Medina (Once Tigres); 45′ Sebastian Allende de cabeza (Estudiantes); 35′ Herrera, Jerez 39′, Allende 19′ de penal (Alianza). 9′ Herrera (Salto). 22′ Allende, 42′ Machado (Tres Algarrobos)
Tarjetas Amarillas: (13) Gonzalo Martìnez (Once Tigres); Villalba, Alcides Gonzalez, Molina, Medina y Allende (Estudiantes), Martinez (Alianza), Molina, Martinez y Medina (Sports Salto). Lozano (Tres Algarrobos), Lenciza y De Jesús (Alianza de Moldes)
Tarjetas Rojas: (3) Gonzalo Martinez, Manchafico y Lenciza (Sports Salto)
Goles recibidos (11):  7′ Bossio (Once Tigres); 30′ Dopazo (Estudiantes); Reynoso 22 , Mugnaini (Alianza); 5′ Tissera, 28′ De Jesús en contra de cabeza (Sports Salto);4′ Gomez,  27′ Gomez, 2′ Machado ec (Tres Algarrobos), Reynoso 9′, 39′ Reynoso (Alianza)

EL CERO LOS CALIFICÓ A LOS DOS

nuevo 2014estu 222NUEVO: LA DEPORTIVA sigue aportando modificaciones para que el portal este cada día mejor. AHORA entrando en la previa, durante el partido, se actualiza AUTOMÁTICAMENTE cada dos (2) minutos y además como siempre clickeando en el banner LA DEPORTIVA RADIO en VIVO tendrán música hasta la hora del inicio de los partidos.

El cero los castigó a los dos. Camioneros y Estudiantes forman parte de una categoría pareja, impredecible e irregular. Empataron en Jáuregui 0 a 0 y Camioneros quedó a tiro de la clasificación a la ronda siguiente del Argentino B, que en definitiva es lo que se buscaba. Pero, si nos remitimos a la previa, los dos eran candidatos a pasar, los dos debían ser animadores de la zona y a seis puntos por jugarse, pero defraudaron a la “catedra”, por su desempeño. Luego vendrán las ponderaciones hilando fino de como se estu 299desarrolló este encuentro y si dejaron poco ante la expectativa generada. Y sí. Dejaron poco, quizás porque los dos tomaron recaudos, porque se conocían bien y porque en el partido de ida los Cordobeces lo terminaron perdiendo al final en una contra letal. Camioneros ejecutó su plan según lo concebido por su técnico pero con algunos cambios, como el ingreso de Manchafico en el medio, Kilmot atrás y Lozano. Y el equipo de Dillon también modificó su estructura. Pero fue tan aburrido, se dividio tanto la poseción del balón que no acertaban tres pases seguidos. En el primero hubo un centro que sobró a Villalba que pudo ser peligroso para el Celeste y un remate de Kilmot en función ofensiva. En el segundo, el combate se hizo similar entre Quiroga y Molina y Martínez se sacaban chispas para ver quien se hacía dueño de la mitad. Pero de fútbol nada, Tapado Medina, absorbido Fischer, impresiso Allende, solo quedaba la salida del Sureño Manchafico para desprenderse por la estu 225banda. Así se fue el partido, que rápidamente quedará olvidado por la multitud, que estuvo más pendiente de la doma que estaba detrás de la cancha, que del pobre partido que jugaron. Hemos ponderado en reiteradas oportunidades el andamiaje del equipo y si tomamos en cuenta cuales eran las expectativas antes del torneo, en que situación está Camioneros y la ubicación en la tabla, podríamos inferir que está más que bien, pero conociendo la exigencia del cuerpo técnico y de los dirigentes, seguramente estarán desmenuzando esta performance pálida y que en el fútbol hay rivales enfrente, que tampoco propusieron nada, para que el partido sea mejor de lo que fue. A dar vuelta la página rápidamente.

CAMIONEROS 0 - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO 0
Domingo 20 de Abril de 2014
Cancha: Flandria, Estadio Carlos V, Jáuregui Prov. de Bs. As.estu 195
Campo: Bueno
Temperatura: 26°
Arbitro: Gualdieri Lucas Daniel – Terna de Ayacucho
Asistente 1: Troncoso Adrian Alejandro
Asistente 2 Liuzzi Marcos Ignacio
Hora de inicio: 16,04

Partido de Ida: Miércoles 26 de Marzo de 2014
ESTUDIANTES DE RIO CUARTO 1 – CAMIONEROS 2
Miércoles 26 de Marzo de 2014

estu 271CAMIONEROS: Matías Villalba, Diego Machado, Matias Lozano, Jorge Molina, Gonzalo Martinez, Ezequiel Kilmot, Marcos Villalba, Victor Machafico, Matías Fischer, Fernando Medina, Sebastian Allende. Suplentes: Javier Burrey, Sergio Portillo, Kevin Smaldone, Pablo Berra, Jonathan Pena, Esteban Herrera, Jorge Nazar.

DT.: Hugo Smaldone
Ayudantes de campo: Ignasio Iñiguez – Marcelo Velazquez
PF.: Gustavo Silvan
Dr. Diego Lobbe.
Preparador de arqueros: Alejandro Rocha
Kinesiólogo: Manuel Pires
estu 240Utileros: Héctor Nuñez – José Baigorria
Presidente: Pablo Moyano
Dirigentes: Emilio Puebla, Guillermo Calleri, Pablo Campoamor.

ESTUDIANTES DE RIO CUARTO: Miguel Cárdenas, Maximiliano Gomez, Nicolás Foglia, Carlos Jaime, Germán Rivera (Capitan), Ramiro Formigo, Ariel Quiroga, Emiliano Barretao, Carlos Lucero, Martin Dopazo, Adrián Aranda. Suplentes: Facundo Remedi, Franco Giufre, Nicolás Abataneo, Cristian Garraza, Jeremías Flor del Mundo, Carlos Garro, Adrian Colazo. DT: Ricardo Dillon. AC. Cristian Bove, Ceferino Flores, PF: Juan Nahuas, Carlos Gisué, Médico: Eduardo Del Valle, Utilero: Ramón Ferreyra.

estu 223Goles en el primer tiempo: No Hubo
Goles en el segundo tiempo: No Hubo
Amarillas en Camioneros: Diego Machado, Gonzalo Martínez
Amarillas en Estudiantes: Miguel Cárdenas, Ramiro Fórmigo, Dopazo
Cambios en Camioneros: Berra, Nazar y Kevin Smaldone x Molina, Medina y Allende
Cambios en Estudiantes: Garraza y Colazo x Aranda y Dopazo
Incidencias: Expulsado Formigo x doble amarilla
 

#
Equipo
Pts
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DIF
1CAMIONEROS1584311711+06
2FC TRES ALGARROBOS1383411513+02
3ESTUDIANTES (RIO IV)1283320806+02
4ALIANZA (RIO IV)1183231311+03
5SPORTS (SALTO)0781431320-06
6ONCE TIGRES (9 DE JULIO)0682060916-07

CAMIONERITOS, PASCUAS Y ENTREVISTAS

TODOS LOS DÍAS DE AÑO con los deportes del club.10170818_295467487282748_7979314763657906156_n
Para acreditaciones al Dpto. de Prensa: ingresar al LINK CONTACTO de este portal. Por resolución del APREVIDE es indispensable para poder ingresar al palco de Prensa y a la zona aledaña a los camarines.

10150636_295467597282737_6967495640545193019_nLa Pascua de Resurrección es la celebración cristiana que conmemora la resurrección de Jesucristo. Tanto en las religiones cristianas como la judía, la Pascua (el Pésaj) tiene una gran importancia litúrgica. Sus orígenes son diversos, de acuerdo a la religión o civilización de que se trate.
Pero, Pascuas y Semana Santa también son sinónimo de huevos de chocolate. Hoy, es uno de los elementos gastronómicos pascuales más universales. Recién en la Edad Media se inicia la práctica de regalar los huevos pintados y decorados. Entonces, se los cocía durante la Cuaresma y se los pintaba para diferenciarlos y así poder comerlos el Domingo de Pascua. En el COMEDOR INFANTIL LOS CAMIONERITOS los padres y allegados hicieron los clásicos Huevos de Pascuas para compartir con los chiquitos. FELICES PASCUAS para todos !

——————————————————————————————————————————————————————————————————————–

IMG_20140416_102126BAJO LA LUPA
Nombre y apellido: Cristian Vaello
Trabajo: Entrenador de arqueros
¿Vos qué hacés?
Yo tengo una historia en Camioneros; jugué tres años en el Argentino C, soy afiliado y entrenador de arqueros. Hoy me dan la posibilidad de estar con los chicos enseñando lo que me gusta hacer y lo hice toda la vida: ser arquero. Trato de mejorar la calidad del arquero para cuando tenga la oportunidad de vestir la camiseta de Camioneros estén de la mejor forma.
¿Cómo trabajas con los arqueros?
Trabajamos velocidad de piernas, tenemos mucho laburos cortitos que se basan siempre en la velocidad y fuerza de la pierna para poder despegar mejor en el arco. Enseñarle un poco cómo se camina en el arco, la pegada y toda la experiencia que yo tuve de haber jugado en varios clubes, tratar que todos los chicos tengan una idea.
Con el ejercicio que hicieron con el técnico de Banfield, ¿qué estaban fortaleciendo?
Tuve la posibilidad de que yo jugué en Remedios de Escalada con él y somos amigos de chico y siempre tratamos de cambiar idea para el mejor funcionamiento de los chicos. Acá están entrenando fuerza de pierna y despegue.
¿Y es fácil trabajar con chicos?
Con chicos de esta edad, se hace más fácil porque vienen con una base. Ahora, con chicos más chicos, de 10 u 11 años, cuesta un poquito más porque hay que enseñarle desde lo más básico. Con los grandes no. Ya el Profe le arma el ejercicio y ya entienden. Y yo quiero hacer eso, que al arquero, todo lo que le fundamento, después dentro de dos meses, que lo hagan solos.
¿Algún punto fuerte o débil que tengan?IMG_20140416_101030
Hay muchas cosas para mejorar. Falta mucha fuerza de piernas, la mayoría de los chicos no tuvieron una escuela de fútbol, arrancaron ya en Camioneros y hay que explicarles muchas cosas. Pero como hoy le están dando una calidad muy importante a la institución, ya que tenga preparador físico, entrenador de arquero, psicólogo o médico, está para que en un futuro cercano los chicos tengan las mismas condiciones que tenga Banfield, Huracán o Independiente. Hoy Camioneros esta haciendo todo lo posible para que ese jugador tenga todas las herramientas para que el día de mañana tengan un futuro bárbaro.
Y para cerrar, ¿ves a alguno con cualidades diferentes a los demás?
Sí, hay chicos. Por ejemplo, los chicos más grandes de categorías 2000, 99 y 98 ya tienen una base o hicieron algún fútbol en otro lado. En las categorías más abajo, falta todo. En la época que yo jugaba, no teníamos entrenador de arqueros, entrenábamos solos. Y hoy le recalco a los chicos que tienen una camiseta que le está dando todas las herramientas que los va a ayudar mucho. Y más allá de lo que uno entrena, lo que uno quiere es siempre tener una educación adentro de la cancha; que no se peleen, que se respeten, que sean buenos compañeros.

Entradas más antiguas «